Periodoncia

endodoncia

Como consecuencia de la acumulación de placa bacteriana y sarro surgen patologías del periodonto (tejido de soporte del diente: encía, hueso, ligamento periodontal) que cursan con inflamación y sangrado de las encías. Si la inflamación perdura en el tiempo generará destrucción de dicho tejido, primeramente en las encías y posteriormente en el hueso.

Los pacientes periodontales necesitan una supervisión continua de su higiene para evitar así, el cúmulo de sarro que pueda reactivar la enfermedad periodontal.

El sangrado espontáneo y durante el cepillado es indicador de la existencia de placa y focos activos y como consecuencia de ello, deberemos acudir al dentista para mantener un control. El mantenimiento tras el tratamiento inicial se mantendrá en principio durante tres meses y posteriormente se alargará a seis.

¿Presentas síntomas de este tipo? No esperes más. En Corona Centro Dental solucionamos tu problemas de una forma profesional y personalizada. Podrás encontrar nuestra clínica dental en Los Palacios y Villafranca.